Abr 27

El fatxa Ussía s’indigna contra Baños i fa el ridícul amb aquest article

Alfonso Ussía ha protagonitzat una altra vegada unes declaracions ridícules mofant-se (o si més no intentant-ho) d’Antonio Baños en un article realment pèssim.

«Un tal Baños de la CUP, xarnego y tractoriano que intenta ser mejor que los andaluzes«, així es titula l’article del periodista estrella de la caverna més casposa.

 

 

 

Un tal Baños de la CUP, charnego, tractoriano y de raza superior al resto de los españoles con el mismo apellido, se ha reído de los hablares y escrituras de los andaluces. Qué poco ha leído Baños. La Poesía y la Narrativa de Andalucía en los tres últimos siglos es infintamente más culta, fluida y luminosa que la catalana. Qué poco ha leído Baños. Para mí, que no ha pisado jamás ni el primer metro cuadrado de Andalucía. Eres un paleto, Baños, además de un grosero con la Cultura. Llevas la pesada mochila del charnego acomplejado en tus lomos asnales. Respeta el hablar y el decir de Andalucía, que regala toda la luz que el odio nubla. Y viaja un poco. Sólo un poco, Baños, pero lo suficiente, Bañitos, lo suficiente y necesario.

 

 

Ussía ha anat a intentar fer mal i ha atacat a Baños titllant-lo de ‘paleto i burro’ i intentar ridiculitzar-lo publicament a l’assegurar que Baños porta una pesada motxilla xarnega pels ‘lomos asnales‘.

 

 

Subscriu-te a les nostres notícies

Introdueix el teu correu electrònic per rebre les notícies de Per Catalunya

Únete a otros 1.833 suscriptores