«

»

Ene 05

Eduardo Inda fa publicitat gratuïta de El Corte Inglés

OK DIARIO del qual n’és director Eduardo Indo ha decidit fer publicitat gratuïta a El Corte Inglés. Però no us penseu que ho ha fet mitjançant un anunci al costat del portal web, sinó amb un article de diari explicant com de bons son els tortells de Reis d’aquest establiment.

Vegeu-ho:

El Corte Inglés, en colaboración con la empresa de metales preciosos Degussa, regala desde este lunes un total de 251 lingotes de oro, que se encuentran escondidos como sorpresa especial en los roscones rellenos de Reyes de sus supermercados en España, según ha informado la compañía en un comunicado. En concreto, la empresa distribuirá un total son 250 lingotes de 1 gramo de oro puro, que está valorado en 47 euros, mientras que el regalo principal será un lingote especial de una onza, valorado en 1.130 euros.

El roscón premiado con la onza de oro incluirá una tarjeta informativa que el cliente deberá presentar en la consigna del supermercado de El Corte Inglés más cercano y allí recibirá su premio.

El Corte Inglés elabora entre 450.000 y 500.000 roscones de Reyes cada año, la mayor parte de los cuales se producen en el obrador que la compañía tiene en la localidad madrileña de Valdemoro.

 

 

 

Subscriu-te a les nostres notícies

Introdueix el teu correu electrònic per rebre les notícies de Per Catalunya

Únete a otros 158 suscriptores

Close